Foto de Las Poderosas en el frontón de Lukin

Semana poderosa: Encuentro con Amelia Tiganus y presentación de «Libres para Soñar»

Las Poderosas en la visita actuación en Lukin el pasado 18 de junio de 2021.

Esta semana nos encontramos con dos eventos muy importantes para nosotras: la presentación de Amelia. Historia de una lucha con Amelia Tiganus el martes 22 y la presentación de nuestro disco-libro Libres para soñar el jueves 24.

Comenzamos la semana el martes 22 de junio con Amelia. Historia de una lucha de Amelia Tiganus, vicepresidenta de Acción Contra la Trata y cofundadora de la asociación Emargi, activista feminista, formadora, experta en violencia sexual, escritora y testigo del sistema prostitucional:

Las Poderosas invitamos a Amelia Tiganus a presentar su libro Amelia. Historia de una lucha el próximo 22 de junio a las 18:00 en Civivox Condestable..

Editado por Serendipia Editorial recoge cómo «tras las luces rojas de neón y la diversión de algunos, o muchos, hombres, se esconde una realidad de esclavitud de mujeres bajo el látigo de un negocio de proxenetas. El cómic está inspirado en la experiencia vital de la propia Amelia Tiganus».

Las Poderosas acompañaremos a Amelia y se podrá escuchar la canción Cometas Blancas del disco-libro Libres para Soñar, que nació del trabajo conjunto entre la propia Amelia Tiganus y la compañera activista de Las Poderosas, Joy Amen Omoruyi, junto al trabajo de Selva Barón y Suakai.

Con el apoyo de INAI de Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona.

IMPORTANTE: aforo limitado, necesaria inscripción previa en este breve formulario https://bit.ly/AmeliaPoderosas

El jueves 24 de junio nos encontraremos a las 19:00 en Civivox San Jorge para la presentación pública del disco-libro Libres para Soñar::

Las Poderosas presentamos en público el disco-libro #LibresParaSoñar que hemos creado junto a Suakai. ¡Tenemos ganas de que lo conozcáis y nos conozcáis! Nuestras canciones, nuestros relatos, nuestras vivencias y nuestro corazón.
Recordad Unidas somos más fuertes también con vosotras, con todas las personas que nos acompañáis. Con el apoyo de #innovacultural2020 de Fundación Caja Navarra y Fundación «la Caixa», Igualdad – Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona.

IMPORTANTE: aforo limitado, necesaria inscripción previa en este breve formulario http://bit.ly/presentacionLibresparaSoñar.

Más información del proyecto en https://laspoderosas.org/libres-para-sonar/

¡OS ESPERAMOS EN AMBOS ENCUENTROS!

El disco-libro ilustrado Libres para soñar está ya disponible, en formato de físico y digital en la página web de Las Poderosas y de Acción Contra la Trata.